Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

BANDA DEL LICEO D.M.G. DE PUERTO WILLIAMS SE LUCE EN ANIVERSARIO DE USHUAIA

19 octubre, 2016
Un nuevo viaje a tierras argentinas realizaron los integrantes de la Banda de Guerra del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths de Puerto Williams este martes 11 de octubre, con el fin de participar del Desfile Cívico Militar en homenaje a los 132 años que cumplió la vecina ciudad de Ushuaia.
En representación del gobierno y de la comuna , viajaron igualmente el Gobernador Provincial, Patricio Oyarzo Gaez y la Alcaldesa de Cabo de Hornos, Pamela Tapia Villarroel, quienes a tempranas horas del miércoles 12 y acompañados en todo momento por el Consul de Chile en dicha ciudad, Luciano Parodi, participaron de la Ceremonia Oficial de Conmemoración de este magno evento, instancia que se llevó a efecto en dependencias de la Prefectura Naval Argentina.
En dicha actividad las autoridades de Puerto Williams, hicieron entrega de un par de reconocimientos a la plana mayor de dicha repartición.

En el sector céntrico de la costanera de la mencionada localidad y a partir de las 11.00 hrs, comenzaría a desarrollarse el tradicional desfile civico -militar , el cual contaría con la participación de más de 90 instituciones y organizaciones de diferentes ámbitos y se extendería hasta pasadas las 15.30 hrs..

A las 14.00 hrs, la Banda de Guerra del D.M.G., haría su paso por frente a la tribuna oficial, siendo muy aplaudida y vitoreada por las autoridades y por la gran cantidad de asistentes que se agolpaban en ambos lados de las calzadas de la importante arteria ushuaiense.

Importante consignar que la actividad fue posible gracias al apoyo de la Armada de Chile, quienes facilitaron el traslado a bordo del buque "ISAZA" y de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, que absorbió los gastos de alimentación y estadía del estudiantado.

En sus ratos libres, los niños y jóvenes de Williams, aprovecharon la oportunidad para recorrer y disfrutar de las variadas alternativas de esparcimiento que ofrece la vecina capital fueguina argentina, retornando este jueves 13 de octubre a Puerto Williams.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: