Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

15 viviendas fiscales fueron entregadas a funcionarios del hospital de Puerto Williams

10 noviembre, 2016
El Servicio de Salud Magallanes garantizó la entrega de alimentación a todos los funcionarios del recinto que lo han solicitado de acuerdo a la normativa del Ministerio de Salud, ello en directa alusión a los reclamos formulados por los trabajadores del hospital de Puerto Williams, este lunes durante el acto de inauguración del recinto encabezado por la Presidenta Bachelet.
Frente al petitorio de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats) de Puerto Williams, tales propuestas serán analizadas y evaluadas conforme a la ley, señaló la directora del Servicio, Pamela Franzi.

Con respecto a las casas fiscales, este martes se entregaron simbólicamente las primeras viviendas a los funcionarios, proceso que estará culminando en estos días.

“Llama la atención el desconocimiento del proceso de puesta en marcha y de los inicios de las diferentes unidades, pues a través de distintas visitas de nuestro equipo directivo y de videoconferencias se informó en cada instancia el comienzo progresivo y paulatino de la atención cerrada de este hospital”, señaló la directora del Servicio de Salud, Pamela Franzi, agregando que “nuestra intención, finalmente, es retomar el trabajo en conjunto con el gremio local y la dirección del hospital de Puerto Williams, apoyando permanentemente desde esta dirección con el objeto de buscar los mejores y reales acuerdos en beneficio de todos nuestros trabajadores”.

Por su parte, la presidenta regional de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats), Alicia Poblete, respaldó a los trabajadores de la salud de Puerto Williams en su petitorio en materia de alimentación y la necesidad de generar mejores condiciones laborales, instando porque se produzca una mejor comunicación tanto con la dirección del hospital como con el Servicio de Salud.

Este lunes, autoridades del Serviu, en Puerto Williams, entregaron 15 viviendas fiscal destinadas a la dotación de trabajadores de dicho centro de salud. Se invirtieron 1.724 millones de pesos. Se trata de casas de 68 metros cuadrados.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: