Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

INJUV MAGALLANES INVITA A JÓVENES DE PUERTO WILLIAMS A POSTULAR A LOS TRABAJOS VOLUNTARIOS DE VERANO “VIVE TUS PARQUES” 2017

29 diciembre, 2016
El próximo 4 de enero termina el plazo para que los jóvenes de la región puedan postular a los trabajos voluntarios de verano “Vive Tus Parques” 2017, iniciativa perteneciente al Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) en conjunto con la Corporación Nacional Forestal (CONAF), los cuales se ejecutarán del 21 al 31 de enero.
Sobre la iniciativa, la Directora Regional del Instituto Nacional de la Juventud, Yenifer Elass Alegría, manifestó que “El desafío de esta versión apunta a movilizar a más 500 jóvenes de todo el país para trabajar en 10 Áreas Silvestres Protegidas del Estado, correspondiente a 7 regiones de la zona sur”.

Agregó que “En la región de Magallanes y Antártica Chilena se realizarán las labores en la Reserva Forestal Laguna Parrillar, ubicada en el sector sur de Punta Arenas, por lo que invito a los jóvenes de todas la comunas a postular y ser parte de esta experiencia".

Si deseas postular al programa “Vive tus Parques”, debes visitar la página web www.INJUV.cl también puedes ingresar tu postulación escribiendo al correo lvidal@injuv.gob.cl o llamando a la Dirección Regional de INJUV al 612 248715.

RESERVA NACIONAL LAGUNA PARRILLAR

En Magallanes los trabajos se llevarán a cabo en la Reserva Nacional Laguna Parrillar, ubicada en el sector sur de Punta Arenas. Esta Reserva se destaca por la protección de especies como el huemul, pumas, carpintero negro, peuquito y concón.

En cuanto a la flora se encuentra el Bosque de Lenga y Coigüe de Magallanes.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: