Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

DESPERFECTO EN COMPACTADOR TIENE FUERA DE CIRCULACIÓN CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA

29 diciembre, 2016
Hasta el mes de febrero estará nuevamente operativo el camión recolector utilizado por el municipio de Cabo de Hornos para el retiro de basura domiciliaria, así lo informó el Director de Obras Municipales, Darío Soto, quien señaló que la maquina sufrió un importante desperfecto en el propio compactador, lo que llevó a tomar la determinación de retirarla de circulación, con el objetivo de que no siga deteriorándose.
Por lo pronto y a la espera de la llegada de los repuestos que ya fueron adquiridos y la respectiva reparación, el retiro de basura se continúa realizando de manera habitual, para ello se está utilizando el camión tolva, por lo que dicha faena, si bien es cierto se hace más demorosa, la recolección no se ha visto interrumpida.



Darío Soto manifestó que el personal municipal que desarrolla esta labor, ha debido realizarla de lunes a viernes, ya que el proceso en estas circunstancias, se hace más lento que lo acostumbrado. Igualmente destacó que se continúa desarrollando el retiro de escombros y que para este servicio los interesados pueden acercarse al Depto. de Obras Municipales en horario de oficina.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: