Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

ARRANCÓ “VERANO ACTIVO 2017”

09 enero, 2017
Esta mañana a las 10.00 hrs., en dependencias de la Sala de Uso Múltiple, se dio inicio a una nueva versión de “VERANO ACTIVO”, instancia de esparcimiento recreacional para los niños y jóvenes organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, y que tiene como objetivo brindar alternativas de entretenimiento a quienes optan por pasar sus vacaciones en el fin del mundo.
Dicha alternativa se extenderá hasta el viernes 27 de enero, realizándose de lunes a viernes y centrará sus actividades en la Sala de Uso Múltiple y en los alrededores de la ciudad (siempre que las condiciones climáticas así lo permitan).


Las actividades se desarrollaran de 10.00 a 13.00 y de 14.30 a 17.30 hrs., teniendo como punto de convergencia la Sala de Uso Múltiple.


Pasadas las 12.00 hrs. de este lunes 09 de enero los más de 70 menores fueron visitados por el Alcalde de la comuna, Patricio Fernández, quien los instó a portarse bien y a cumplir cabalmente las instrucciones de los monitores.


“VERANO ACTIVO 2017” estará a cargo de la Educadora, Patricia Selhke, quien será apoyada por Cecilia Triviño y Carolina Muñoz. Colaboraran igualmente, los jóvenes, Jonathan Cárdenas y Felipe Tiznado.


Mayores antecedentes en el Depto. de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: