Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

ALCALDE DE CABO DE HORNOS SE REUNIÓ CON CONTRALOR REGIONAL

12 enero, 2017
El pasado mes de diciembre y al poco tiempo de haber asumido como alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón, sostuvo una importante reunión con el Contralor Regional de Magallanes y Antártica Chilena,
Cesar González Cáceres, actividad que se desarrolló en dependencias de dicha entidad fiscalizadora en Punta Arenas, cita en la que igualmente participaron el Analista Contable Regional, Mateo Geldun Urbina y el Asesor Jurídico Municipal, Carlos Contreras Quintana.

En la oportunidad se trataron materias que dicen relación con los procesos contables y observaciones referidas a la gestión del municipio.

Cabe mencionar que esta instancia es una instrucción del Contralor Regional y se ejecuta con todos los municipios de la Región.

El alcalde Fernández, valoró la invitación, tomando en cuenta que se encuentra comenzando su gestión y donde una de sus obligaciones es actuar como sostenedor del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths., donde el municipio de Cabo de Hornos entrega un aporte de casi $800 millones de pesos al año, ello destinado al buen funcionamiento en lo organizacional y estructural del establecimiento educacional.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: