Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

FIN DE SEMANA DE ACTIVIDADES EN PUERTO WILLIAMS

23 enero, 2017
A pasar un fin de semana con grandes y masivas actividades es lo que está proponiendo para este sábado 28 y domingo 29 de enero la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos. Ello enmarcado en el programa “Verano Activo”, y que para este sábado 28 de enero, a partir de las 21.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple y gracias al apoyo de fondos provenientes del Gobierno Regional, comenzará un Ciclo de Festivales,
que en esta primera jornada, contará con la presentación gratuita para la comunidad, de la destacada cantante de la “ERA ROJO”, Carolina Soto y las rutinas humorísticas del conocidísimo dúo “MILLENIUM SHOW”, integrado por “Turrón” y “Peñe Teñe”, quienes se han presentado en los mas importantes escenarios de nuestro país.

Para el domingo 29, a partir de las 13.00 hrs., en el Parque “Ukika”, se tiene contemplada la realización de un “GRAN ASADO COMUNAL”, actividad que servirá de cierre, para despedir a los niños y jóvenes que participaron del “VERANO ACTIVO 2017” y que igualmente es abierta a toda la comunidad de Puerto Williams. Como se ha hecho en anteriores ocasiones, los comensales deberán llevar sus platos, cubiertos y bebestibles, ya que la municipalidad local, se encargará de facilitar lo relativo a la carne.

Cabe señalar que en el marco de esta actividad, se realizará la Premiación del Campeonato de Baby Fútbol, el cual culmina esta semana con partidos que se están iniciando a las 20.00 hrs. y que se disputan en la Sala de Uso Múltiple.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: