Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

YA HAY GANADORES EN CONCURSO FOTOGRÁFICO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE CABO DE HORNOS POR EL “DIA DE LOS ENAMORADOS”

20 febrero, 2017
A las 14.30 hrs., de este miércoles 15 de febrero en dependencias municipales y con la presencia del Alcalde (S) de Cabo de Hornos, Darío Soto, el Jefe de Gabinete, David Díaz y la Jefa del Depto. de Desarrollo Comunitario ,

Angélica Filosa, se llevó a efecto el acto que originó los resultados del Concurso “Día de los Enamorados 2017”, instancia organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, que tuvo como fin de celebrar a la parejas en el marco de una nuevo festejo del Día de San Valentín, y que consistió en hacer llegar fotografías digitales vinculadas a la mencionada celebración.
El concurso que comenzó la primera semana del mes en curso concitó la participación de más de 18 personas, quedando seleccionadas por la organización, las 14 fotografías que cumplían con los requisitos consignados en la bases del concurso, las que fueron expuestas en la página de Facebook, de resorte municipal, Difusión IM Cabo de Hornos, hasta esta jornada.
La foto más votada por la gente (315 votos), fue la perteneciente a Patricio Alejandro Reimann Pezo y Paula Dennys Montaña Arévalo, domiciliados en calle Canal Beagle #66.
El premio del jurado fue otorgado a Daniel Sady Asún Méndez y Loreto Alejandra Paola Muñoz Montoya, quienes residen en Cabo de Hornos # 24.

Por último, en el sorteo para el premio de “los picados”, resultó ganadora la Srta. Nicol Araceli Maragaño Rain.

La Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos agradece vuestra participación e invita a los ganadores a asistir a la entrega de premios que se desarrollará este viernes 17 de febrero a las 16.15. hrs., en dependencias municipales.

Los participantes concursaban por llevarse una de las tres cenas para dos personas en el Hotel LAKUTAIA de Puerto Williams.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: