Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

SE ENTREGARON PREMIOS DE CONCURSO FOTOGRÁFICO POR “DÍA DE LOS ENAMORADOS”

20 febrero, 2017
Pasadas las 16.15 hrs.., del viernes 17 de febrero en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos y con la presencia del Jefe de Gabinete, David Díaz y la Jefa del Depto. de Desarrollo Comunitario, Angélica Filosa, se hizo entrega de los premios a los ganadores del Concurso “Día de los Enamorados 2017”, organizado por el municipio local y que consistieron en 3 cenas para dos personas, en el Hotel LAKUTAIA de Puerto Williams.
La primera en recibir su premio fue Nicol Araceli Maragaño Rain, ganadora en la categoría Premio a “Los Picados”, quien se adjudicó el estímulo, a través de un sorteo entre todos los concursantes.

Seguidamente se hicieron presentes, la pareja compuesta por Daniel Sady Asún Méndez y Loreto Alejandra Paola Muñoz Montoya, quienes se llevaron el premio otorgado por el jurado.

Finalmente recibieron su estímulo, Patricio Alejandro Reimann Pezo y Paula Dennys Montaña Arévalo, quienes resultaron ganadores gracias a la votación popular, con 315 me gusta en su publicación.

La Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos vuelve a reiterar sus agradecimientos a todos quienes participaron de este concurso y a todos quienes con su “me gusta”, aportaron a engrandecer esta iniciativa.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: