Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS INVITA A PARTICIPAR EN CHARLA SOBRE ”FONDOS CONCURSABLES SERCOTEC 2017”

27 marzo, 2017
Hoy viernes 24 de marzo a las 19:00 horas se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo de Negocios Satélite Cabo de Hornos la charla “Fondos Concursables SERCOTEC 2017”, que será realizada por Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos y La Fundación
para el Desarrollo de Magallanes (FIDE XII), cuyo objetivo presentar cada fondo y sus características, requisitos de postulación, formulario y plan de trabajo, y orientar a los interesados al tipo de fondo que mejor se ajusta a sus necesidades.

El Centro de Desarrollo de Negocios es un programa del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) operado por la Universidad de Magallanes, orientado a apoyar mediante asesorías y capacitación a las empresas de menor tamaño, dentro de otros servicios.

El Centro les ofrece a los pequeños empresarios asesoría técnica, individual y gratuita, brindada por mentores y expertos. Y les acompaña sostenidamente en el tiempo para asegurar efectivos resultados en sus negocios, aumentando sus ventas y generando o manteniendo empleos.

Respecto a las capacitaciones entregadas por el Centro el objetivo de éstas es fomentar y promover espacios de formación inclusivos y accesibles, fortaleciendo las capacidades de emprendedores y empresarios.

Las temáticas a tratar durante la charla de este viernes consistirán en presentar los fondos concursables del SERCOTEC que se encuentran en periodo de postulación, revisar los aspectos más importantes de las bases de cada fondo, detallando los requisitos que se deben cumplir para postular y quienes tienen más probabilidades de resultar ganadores. Junto con esto, se apoyará con la resolución las dudas y preguntas sobre el proceso de completar los formularios y planes de trabajo, y se orientará a los participantes de la capacitación hacía el tipo de fondo que mejor cumple con sus requerimientos, informándoles de financiamiento disponible en otras instituciones de ser necesario.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: