Donde Termina El Continente Americano
Donde Termina El Continente Americano
Más Turismo
 
Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
 ¤ Noticias

SE LANZÓ FONDO DE DESARROLLO COMUNITARIO PARA ORGANIZACIONES DE CABO DE HORNOS

30 marzo, 2017
Cada año la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, en conjunto con su Concejo Comunal, ofrecen a las Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias de Puerto Williams, con personalidad jurídica y directiva vigente,

la posibilidad de adjudicarse la suma de $600.000 cada una, ello para la ejecución de sus diversas iniciativas, las cuales son traducidas en proyectos que son presentados al Fondo de Desarrollo Comunitario (FODECO) y al cual dichas entidades, tienen la posibilidad de acceder 2 veces en un año calendario.
El primer llamado se realizó durante esta semana y comienza desde el 01 de abril, extendiéndose hasta el 30 del mismo mes.

Durante este plazo las organizaciones interesadas tienen tiempo para retirar las bases y presentar los formularios de postulación con las iniciativas que deseen desarrollar.

El llamado es a acercarse al Depto. de Desarrollo Comunitario y aprovechar esta instancia para que puedan sacar adelante sus iniciativas.
A continuación les ofrecemos en extenso, lo relativo al Reglamento del FODECO 2017:

REGLAMENTO
FONDO DE DESARROLLO COMUNITARIO

TÍTULO I

DE LA POSTULACIÓN

Artículo 1º. Este reglamento tiene por objeto, en conformidad a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley Nº 19.418 sobre Juntas de Vecinos y Demás Organizaciones Comunitarias, establecer normas para la implementación y funcionamiento del ‘‘Fondo de Desarrollo Comunitario año 2017’’.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro

Banda de Guerra Donald Mc-Intyre G.

Visitante Numero: