Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS INVITA A PARTICIPAR EN CHARLAS “¿CÓMO FINANCIAR MI NEGOCIO?: FONDOS PÚBLICOS Y PRIVADOS”

25 abril, 2017
El día jueves 20 de abril a las 19:00 horas se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo de Negocios Satélite Cabo de Hornos la charla ”¿Cómo financiar mi negocio?: Fondos Públicos y Privados”, que realizará en conjunto Fomento Productivo de la Ilustre.
Municipalidad de Cabo de Hornos y el Centro de Desarrollo de Negocios. El objetivo de esta capacitación es presentar las distintas alternativas de financiamiento existentes para un negocio, tanto herramientas bancarias como fondos públicos de diversas instituciones.

La convocatoria es abierta a todo público por lo que se invita a participar a toda la comunidad que tenga interés en obtener mayor información sobre distintas alternativas de financiamiento para sus negocios o emprendimientos.

Las capacitaciones entregadas por el Centro de Desarrollo de Negocios tienen como objetivo fomentar y promover espacios de formación inclusivos y accesibles, fortaleciendo las capacidades de emprendedores y empresarios, por lo que las instancias de formación del Centro son gratuitas y de convocatoria general a todos los interesados.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: