Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

CARABINEROS DE PUERTO WILLIAMS CELEBRARON ANIVERSARIO

27 abril, 2017
A temprana hora de esta mañana de jueves 27 de abril, en el frontis de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Puerto Williams y con la realización de una sencilla pero significativa ceremonia, la dotación policial más austral del mundo, celebró los 90 años que en esta jornada cumple una de las instituciones más queridas y respetadas por la comunidad nacional.
El acto contó con la presencia del gobernador provincial de Antártica Chilena, Patricio Oyarzo, el alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández e invitados especiales.

En la ocasión se entonó el himno nacional mientras que el gobernador Oyarzo, se encargó de fundamentar la relevancia de la labor policial en esta apartada comunidad. Seguidamente fueron reconocidos los funcionarios: Sgto. 2do Néstor Álvarez Pérez y los Cabos 2dos, Eduardo Concha Ochoa, Francisco Villacura Díaz y Jorge Mansilla Oliva, quienes fueron distinguidos por rescatar a un andinista en el sector del Lago Windhood. Igualmente se reconoció la labor del funcionario, Sgto. 2do, Oscar Romero Carloza, por su relevante labor administrativa. Los reconocimientos fueron entregados por el alcalde Fernández y por el Comisario de la unidad, Capitán Carlos Pereira Vásquez.

Los citados funcionarios también fueron homenajeados por el Gobernador Provincial, Patricio Oyarzo, quien les hizo entrega de diversos estímulos.
La ceremonia culminaría con la entonación del himno de Carabineros y un desayuno de camaradería en las dependencias del cuartel.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: