Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

SE VIENE CELEBRACIÓN DEL “DÍA DE LA MADRE”

08 mayo, 2017
Como todos los años la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, se suma a los “regaloneos”, que cada segundo domingo de mayo se les realiza a las “mamitas” de todo el país, al conmemorarse este domingo 14, una nueva celebración del “Día de la Madre”.
Es por ello que durante esta semana, se repartirán invitaciones donde la entidad edilicia las estará conminando a participar de una Gran Cena en su honor, la que se llevará a efecto el viernes 12 de mayo, a partir de las 21.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple (SUM).

La actividad con características de convivencia, tendrá como invitado, al destacado intérprete nacional de música popular e internacional, Arturo Domínguez, quien por segunda vez visitará la comuna y que en esta oportunidad, basará su repertorio con las extraordinarias canciones del cantante y actor canadiense, Michael Bublé.

La Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, espera contar con la presencia de todas las madres de la comuna en esta gran celebración, adelantándose a las innumerables atenciones que sin duda, recibirán el domingo 14, por parte de sus seres queridos.

Las esperamos.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: