Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

IMPECABLE ASISTENCIA DE “MAMITAS” EN CENA DE HOMENAJE POR “DÍA DE LA MADRE”.

15 mayo, 2017
Con un extraordinario marco de público se llevó a efecto este viernes 12 de mayo a partir de las 22.00 hrs., en dependencias de la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, una nueva celebración del “Día de la Madre”, evento que cada año organiza la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, con el único objetivo de homenajear a las “mamitas” en su día.
Las invitadas fueron recibidas por el alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón, quien aprovechaba de entregarle el correspondiente saludo, con motivo de la importante celebración.

La animación del evento estuvo a cargo del destacado animador radial, Luis Llaipen, quien se encargó de mantener prendido el ambiente durante el transcurso de la cena, realizando concursos de karaoke y presentando videos, los cuales incluían alusivos saludos por parte del estudiantado del Liceo D.M.G. y otros menores de la comuna.

Cabe consignar que en la oportunidad, el Gobernador Provincial, Patricio Oyarzo, presentó a través de un video, una campaña regional, que tuvo como propósito destacar el Huso Horario que a contar de este 13 de mayo, se mantiene inalterable para la Región de Magallanes.

El espectáculo lo cerraría el intérprete nacional, Arturo Domínguez, quien interpretaría los más grandes éxitos del artista canadiense Michael Bublé.
La jornada llegaría a su terminó cerca de las 01.00 hrs., ciertamente con un público más amante de la música en inglés.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: