Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

MINISTERIO DE ENERGÍA SE HIZO PRESENTE EN LA COMUNA DE CABO DE HORNOS

15 mayo, 2017
Con la presencia del Ministro de Energía, Andrés Rebolledo, el Intendente Regional, Jorge Flies, el Seremi de Energía, Alejandro Fernández, autoridades provinciales, comunales, locales e invitados especiales, se desarrolló el pasado domingo 14 de mayo a partir de las 11.00 hrs., en el sector del barrio industrial de Puerto Williams, la inauguración del “Centro de Acopio y Secado de Leña”, más austral del mundo, proyecto piloto en la región, que busca sacarle mayor provecho a la combustión lenta.
Dicha iniciativa fue levantada por Energía, financiada con recursos del Gobierno Regional y ejecutada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.

El Ministro de Energía, Andrés Rebolledo, encabezó igualmente la capacitación y entrega de 37 kits eficientes a familias vulnerables de la comuna de Cabo de Hornos. Acto que se desarrolló en el Anfiteatro del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths de Puerto Williams.

A las 14.30 hrs., el Ministro de Energía, Andrés Rebolledo, visitó el hospital comunitario "Cristina Calderón", el cual está siendo intervenido con medidas de eficiencia energética.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: