Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

CON MAS DE 40 PARTICIPANTES EN COMPETENCIA, ARRANCÓ LA 5TA VERSIÓN DE “DESAFÍO ESCENARIO”

25 julio, 2017
Pasadas las 21.00 horas de este lunes 17 de julio y con una Sala de Uso Múltiple atiborrada de público, se dio inicio en Puerto Williams, a la 5ta Versión de “Desafío Escenario”, competencia de talentos en canto y baile, organizada por el municipio de Cabo de Hornos y que propende ser una alternativa de esparcimiento y unidad para toda la familia durante la temporada invernal.
En esta versión 2017, el espectáculo que se extenderá hasta el sábado 22 de julio, cuenta con la animación de Erwin Gómez, destacado comunicador magallánico con más de 10 años de trayectoria. Después de la presentación de las autoridades, el jefe comunal, Patricio Fernández, agradeció el apoyo de las familias, relevando que los protagonistas más importantes en este certamen serán siempre las niñas, niños y adolescentes de la comuna.

De ahí en más y junto con la presentación del jurado, que este año está integrado por la profesora de danza Patricia Fernández, el folclorista Patricio Arellano y el monitor de bachata y merengue, Jonathan Vergara, fueron subiendo uno a uno, los más de 40 participantes en las diferentes categorías, extendiéndose dicho proceso, hasta cerca de la una de la madrugada. La jornada inaugural llegaría a su término, con la “prendida” presentación del destacado bailarín, Ex-Rojo y Ex-Yingo, Iván “El Potro” Cabrera, quien con sensuales movimientos y grandes éxitos, consiguió hacer bailar a la gran cantidad de público que permaneció en el recinto, en espera de su actuación.

La primera jornada de Desafío Escenario 2017, culminó muy cerca de las 02.00 de la mañana. Cabe destacar que este año dicha actividad cuenta con el auspicio de: AGUNSA, COMAPA, DAP, TABSA, EDELMAG, CONCREMAG, VILICIC, ENTEL, AGUAS MAGALLANES, SALFA, GASCO, Productos Marinos “White Land”, Hotel “Lakutaia”, Supermercado “Simon & Simon, Restorant “Resto del Sur”, Tienda y Bazar “El Esfuerzo” y Ferretería “Anais”.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: