Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS INVITA A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO “MARKETING DIGITAL Y USO DE REDES SOCIALES”

25 julio, 2017
El día viernes 04 de agosto a las 17:00 horas se llevará a cabo en el Resto del Sur el Seminario ”Marketing Digital y Uso de Redes Sociales”. Esta capacitación será realizada por el Centro de Desarrollo de Negocios de SERCOTEC y contará con la participación de la relatora Claudia Altamirano, experta en Marketing Digital.

Esta actividad posee cupos limitados y será certificada, por lo que se agradecerá realizar su inscripción al correo kcausa@centropuntaarenas.cl o presencialmente en el Centro de Desarrollo de Negocios (a un costado de la Sala de Concejo Municipal).
El objetivo de este Seminario es promover el uso de estrategias innovadoras de marketing e incorporar a la gestión empresarial la utilización de redes sociales como medio para potenciar los negocios. Un buen uso de este tipo de medios mejora el posicionamiento de las empresas, atrae nuevos clientes, genera vínculos con las marcas y/o empresas, y tiene como resultado el aumento de ventas.

La convocatoria es abierta a todo público por lo que se invita a participar a toda la comunidad que tenga interés en emprender, mejorar el desempeño de sus negocios, o utilizar las redes sociales como medio de difusión.

Las capacitaciones entregadas por el Centro de Desarrollo de Negocios tienen como objetivo fomentar y promover espacios de formación inclusivos y accesibles, fortaleciendo las capacidades de emprendedores y empresarios, por lo que las instancias de formación del Centro son gratuitas y de convocatoria general a todos los interesados.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: