Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

“DESAFÍO ESCENARIO” SIGUE PRENDIENDO A LA COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS CON SU TERCERA JORNADA DE COMPETENCIA

25 julio, 2017
La tercera jornada de competencias en canto y baile “Desafío Escenario”, se desarrolló este miércoles 19 de julio, a partir de las 21.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams.
Al igual que sus predecesoras, un importante número de vecinos se acercó a dicha dependencia a acompañar a niñas, niños, jóvenes y adultos, que una vez más, se lucieron con sus presentaciones.
Esta tercera jornada contó con la participación de 21 exponentes, abriendo los fuegos, la cantante infantil, Rayen Barría, le seguiría el bailarín de la misma categoría Lucas Retamales. El canto Infantil (2) fue representado por Johana Vargas, Gonzalo Opazo y Lucas Serey. En Baile Infantil (2) haría lo propio, Elizabeth Mejias.
En cantantes juveniles se presentaron Andrea Seguel, Maira Riquelme y Catalina Hernández, en tanto que en baile, lo hicieron Francisca Alarcón, Romina Chiguay y Matias Melillanca.
Al igual que la noche anterior, la vuelta del intermedio sería matizada con las particulares interpretaciones de grandes éxitos de la música popular, en la voz del animador y cantante de este certamen, el puntarenense, Erwin Gómez, quien ha sido muy bien recibido por la población.
En Canto Juvenil, le siguieron las presentaciones de Isabo Arce y Nolasko Vásquez, mientras que en Baile Juvenil, hizo lo propio, Oscar Quiroz.
Después se dio paso a la categoría de Baile Adulto, la cual es ocupada por un único grupo, “Trio Mortal”, el cual está integrado por Tamara Quintana, Fabiola Troncoso y Reiner Quintana.

Cerrarían esta tercera jornada de “Desafío Escenario 2017”, los cantantes adultos, Cesar Vidal, Elizabeth Montoya, Sebastián Mancilla y Gonzalo Méndez.
Consignar que para esta noche la citación es a partir de las 20.30 hrs..
“Desafío Escenario 2017” es una actividad artística musical organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos y que cuenta con el respaldo de: AGUNSA, COMAPA, DAP, TABSA, EDELMAG, CONCREMAG, VILICIC, ENTEL, AGUAS MAGALLANES, SALFA, GASCO, Productos Marinos “White Land”, Hotel “Lakutaia”, Supermercado “Simón & Simón, Restorant “Resto del Sur”, Tienda y Bazar “El Esfuerzo” y Ferretería “Anais”.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: