Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

NO SOLAMENTE DE CANTO Y BAILE SE VIVE EN “DESAFÍO ESCENARIO”

25 julio, 2017
Esta noche a partir de las 20.30 hrs., en la Sala de Uso Múltiple, se dará comienzo a lo que será la 5ta jornada de la competencia de talentos en canto y baile “Desafío Escenario”.

Para esta jornada se tiene contemplada la actuación de los participantes que hicieron lo propio, el pasado miércoles 19 de julio y en este contexto deberán presentarse, la cantante infantil, Rayen Barría y el bailarín de la misma categoría, Lucas Retamales. El canto Infantil (2) estará representado por Johana Vargas, Gonzalo Opazo y Lucas Serey. En Baile Infantil (2) hará lo propio, Elizabeth Mejias.

En cantantes juveniles se actuaran Andrea Seguel, Maira Riquelme y Catalina Hernández, en tanto que en Baile Juvenil, lo harán Francisca Alarcón, Romina Chiguay y Matias Melillanca.

En Canto Juvenil, veremos las presentaciones de Isabo Arce y Nolasko Vásquez, mientras que en Baile Juvenil, hará lo propio, Oscar Quiroz.
En Baile Adulto, subirá a escena, al único grupo de esta categoría, el “Trio Mortal”, el cual está integrado por Tamara Quintana, Fabiola Troncoso y Reiner Quintana.

Cerrarán esta quinta jornada, los Cantantes Adultos, Cesar Vidal, Elizabeth Montoya, Sebastián Mancilla y Gonzalo Méndez.
Este pasado jueves 20 se presentaron en la categoría de Canto Infantil, Julieta Muñoz, en Canto Infantil 2, Cathalina Zuñiga, Miguel Angel Yañez, Fernanda Seguel y Emilia Illanes.

La categoría de Baile Infantil 2, fue representada por Sofía Villalobos y Martina Rojas, le siguieron en Canto Juvenil, Martina Cárcamo, Arantza Valdebenito, Martina Tejeda y Rosa Arce.

De allí en más, se prosiguió con la presentación de los cantantes juveniles, Monserrath Serey y Valentina Uribe, para cerrar con los cantantes adultos, Victoria Melillanca, Sofía Schimpf, Alvaro Monsalves, Mauricio Arias y Héctor Mancilla, culminando esta cuarta jornada, muy cerca de las 23.30 horas.

Cabe destacar igualmente, la presencia de muchos vecinos, que aprovechando las facilidades ofrecidas por el municipio, se instalaron con puestos de comida en las alas aéreas del recinto, ofreciendo a la concurrencia exquisitas y variadas preparaciones.

Desde delicados dulces de leche y otras sustancias, pasando por queques, tortas, espanadas, milcaos, sopaipillas, anticuchos y sushi, por mencionar algunos de los diversos productos que se ofrecen, se han transformado en una tremenda alternativa a la hora de aplacar el apetito.

“Desafío Escenario 2017” es una actividad artística musical organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos y que cuenta con el respaldo de: AGUNSA, COMAPA, DAP, TABSA, EDELMAG, CONCREMAG, VILICIC, ENTEL, AGUAS MAGALLANES, SALFA, GASCO, Productos Marinos “White Land”, Hotel “Lakutaia”, Supermercado “Simón & Simón, Restorant “Resto del Sur”, Tienda y Bazar “El Esfuerzo” y Ferretería “Anais”.

Consignar que para esta noche la citación es a partir de las 20.30 hrs..

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: