Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

CON UN IMPORTANTE MARCO DE PÚBLICO COMENZÓ EN PUERTO WILLIAMS LA TRADICIONAL FIESTA DE LA NIEVE

02 agosto, 2017
Un gran entusiasmo demostraron este martes 25 de julio, pasadas las 20.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, las 4 alianzas que este año participan de la Fiesta de la Nieve 2017, alianzas que tendrán como único propósito, coronar a su candidata como Reina del certamen, adjudicándose durante lo que resta de semana, los triunfos en cada una de las diferentes y singulares competencias, que se van a realizar en el transcurso de esta tradicional actividad de la comuna capital del fin del mundo.
Durante la primera jornada, la que fue conducida por el destacado animador local, Luis LLaipen, el alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón, agradeció la importante participación y convocatoria, invitando a los presentes, a vivir esta actividad en unidad y sana convivencia, homenajeando en la figura de algunos vecinos que ya no se encuentran en vida, el espíritu de alegría que durante 30 años le han impreso sus participantes a esta tradicional festividad.

Seguidamente se presentaron los delegados de las alianzas: por la “ROJA”; José Barría y Patricio Chiguay, por la “AZUL”; Daniel Asun y Pedro Zamorano, por la “BLANCA”, Cristian Campos y Marcelo Guarola y por la “NEGRIPSO”, Javiera Guenel y Katherine Cuevas.
Los actuales “Reyes” del torneo, ganadores el año pasado e integrantes de la alianza “Negripso” Javiera Guenel y Reiner Quintana, igual se dieron tiempo para saludar la concurrencia y entregaron las mejores “vibras” para el buen desarrollo de la actividad.
Después de aquello, se realizó la presentación oficial de las candidatas y candidatos.

La Alianza Roja es representada por Paulina Seguel y Bruce Navarrete, la Alianza Azul (Carnaval), por Sofía Schipmf y Jonathan Vergara, la Alianza Blanca, con sus candidatos Yasna Godoy y Daniel Muñoz y por último, la Alianza Negripso con María Urrutia y Marcelo Parra.
El número artístico estuvo marcado por la presencia y actuación de la ganadora de la categoría Canto Juvenil de “Desafío Escenario 2017”, Sofía Serey.

De allí en más, se dio inicio a las primeras competencias de la jornada, siendo focalizadas en esta oportunidad, para las candidatas y candidatos, quienes participaron de:

- Secuencia de Obstáculos con ojos vendados
- Yincana de los Reyes
- Lanzamiento del huevo.

La única competencia que se abrió los demás participantes, fue la de “Traslado de Sacos de Sal”.

La Fiesta de la Nieve continua esta noche, a partir de las 20.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: