Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

TARDE RECREATIVA DIECIOCHERA

14 septiembre, 2017
Con tres pies de cueca muy bien bailados por Patricia Selkhe y Patricio Arellano, el pasado sábado 09 de septiembre, en la Plaza Abuelo Felipe de Puerto Williams, comenzó a desarrollarse la “Tarde Recreativa Dieciochera”, actividad organizada por el Programa Barrios Comerciales de Sercotec,
que aglutina a un importante grupo de comerciantes locales y la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, iniciativa que tuvo como propósito comenzar imprimirle aires de chilenidad al centro comercial de esta austral localidad, “ad portas” de las celebraciones oficiales de fiestas patrias.

En la oportunidad. los que más disfrutaron con la actividad, fueron los niños y niñas que se sumaron con mucho entusiasmo a los diferentes concursos y competencias que se desarrollaron entre las 15.00 hrs., 18.00 hrs., entre ellas: emboque, tirar la cuerda y carreras en sacos. Los más grandes hicieron lo propio participando de la rayuela o el lanzamiento del tejo.

Durante el desarrollo de la actividad, los concurrentes pudieron degustar de un exquisito vaso de mote con huesillos, el que fue donado por los organizadores. Además se pusieron a la venta choripanes, dulces y bebidas.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: