Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

LICEO D.M.G. DE PUERTO WILLIAMS TIENE FESTIVAL

14 septiembre, 2017
A partir de las 19.00 hrs., de este miércoles 13 y el jueves 14 de septiembre en dependencias del anfiteatro del Liceo D.M.G. de Puerto Williams, se llevará a efecto la 3ra. Versión del Festival de la Canción, “VOCES DEL FIN DEL MUNDO”, iniciativa organizada por el austral plantel educativo, en el marco de su 57° aniversario.
La mencionada actividad, tiene como objetivo fomentar las expresiones artísticas, incentivar el amor por la música y ser un espacio de esparcimiento recreativo común.

En la oportunidad, participará toda la comunidad educativa, desde alumnos de Pre Kínder a 4to medio, hasta docentes, no docentes y padres y apoderado, divididos por categoría.

El jurado estará compuesto por 3 personas ajenas al establecimiento, quienes deberán tener conocimiento y experiencia en la música y el canto y se evaluarán criterios como: calidad interpretativa, vocalización, articulación, dominio escénico, ritmo, armonía y dominio del tema.
Se premiará a los 3 tres primeros lugares en cada categoría, quienes recibirán:
1er lugar: Una guitarra acústica
2do lugar: Una melódica
3er lugar: Un galvano
Todos los participantes recibirán diplomas por participación.

Cabe destacar que la última noche de festival, contará con la presentación del cantautor y músico puntarenense, Julio Argentino Díaz, ello, gracias al apoyo del programa Acceso y el área de Educación Artística del Consejo Regional de la Cultura y las Artes (CRCA).

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: