Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

MIEMBROS DEL CLUB DEL ADULTO MAYOR “ROSA YAGAN” DE PUERTO WILLIAMS DISFRUTAN ULTIMOS MOMENTOS DE SU VIAJE DE ESPARCIMIENTO

23 octubre, 2017
El sábado 14 de octubre, un grupo de 16 adultos mayores de Puerto Williams, pertenecientes al Club del Adulto Mayor “Rosa Yagan” de esta localidad, iniciaron un entretenido periplo que los llevó a conocer una de las grandes maravillas del mundo.
Recordemos que el club “Rosa Yagan” se adjudicó un proyecto por intermedio del Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, por $ 1.200.000 y cuyo objetivo fue financiar un viaje para conocer lugares culturales de la región de Magallanes y contribuir al esparcimiento y recreación de los adultos mayores.

Los recursos del proyecto se utilizaron para costear los pasajes desde Punta Arenas - Natales y viceversa, alojamiento por dos noches en la capital de Ultima Esperanza y una jornada en la capital regional, además de costear una parte del tour que emprendieron hacia una de las grandes maravillas del planeta, el Parque Nacional Torres del Paine.

Todos los demás gastos de alimentación, transporte y estadía en Punta Arenas, se pudieron concretar gracias a los aportes entregados por la I. Municipalidad de Cabo de Hornos, una “Tallarinata” que fue organizada por la concejala, Paola Speake, además de otros dineros recaudados por el mismo club, a través de la venta de empanadas, picarones y completos y el aporte de una cuota realizada por los mismos adultos viajeros.

El viaje se inició el sábado 14, saliendo de Puerto Williams en el ferry, el lunes 16 viajaron en bus a Puerto Natales y el martes 17, realizaron el anhelado tour al Parque Nacional Torres del Paine.

Este miércoles 18 estarán de regreso en la capital regional y mañana jueves 19, pretenden embarcarse nuevamente en el ferry “Yagan” para volver a Puerto Williams este sábado.

La información fue proporcionada a nuestro medio, por la Coordinadora Programa del Adulto Mayor de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, Sra. Liliana Meneses.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: