Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

ESCASA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN OPERATIVO DE LIMPIEZA DE HUMEDAL PDTE. IBAÑEZ

14 diciembre, 2017
Durante la mañana del sábado 02 de diciembre, un grupo reducido de funcionarios municipales y del Programa "Quiero Mi Barrio" de la comuna de Cabo de Hornos y un par de vecinos del sector, participaron en un operativo de limpieza en el humedal ubicado en calle Pdte. Ibañez de la ciudad de Puerto Williams, ello con la intención de retirar la enorme cantidad de basura y desperdicios que se encuentran en el mencionado lugar.
La iniciativa impulsada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos y su área medio ambiental, pretende seguir replicándose en otros sectores de la ciudad durante las próximas semanas, con el firme propósito de mantener libre de focos de insalubridad algunos lugares que son habitualmente recorridos por los residentes, pero muy especialmente por los niños de la comuna, quienes utilizan estos lugares para jugar y distraerse.

Durante los próximos días y a través de las diferentes plataformas informativas que posee el municipio, se estarán comunicando los días, horarios y sectores donde se replicaran este tipo de operativos.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: