Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS PARTICIPÓ DEL ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD

14 diciembre, 2017
Tal como estaba previsto, este lunes 11 de diciembre pasadas las 21:30 horas se procedió al tradicional evento del “Encendido del Árbol de Navidad” en Puerto Williams, actividad que contó con la presencia del alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández, la gobernadora de la provincia, Daniela Díaz, directivos de Edelmag S.A., e invitados especiales.
En esta ocasión y como ya ha sido tradicional, la empresa Edelmag dispuso la instalación del árbol navideño en la Plaza
O Higgins de nuestra ciudad.

Una gran cantidad de vecinos, familias y niños acudieron a la actividad con el propósito de divertirse y disfrutar de “Cantos Navideños”, chocolate caliente y pan de pascua, dándole de esta manera, la bienvenida a las fiestas de fin de año.

El jefe comunal, destacó que el objetivo de la actividad es contagiar a la gente con el espíritu de la Navidad, invitando a la comunidad a participar igualmente del concurso de fachadas que está promocionando el municipio y la fiesta navideña de los niños, programada para el viernes 22 de diciembre a partir de las 16.00 hrs., en la sala de uso múltiple.

Durante la actividad los asistentes disfrutaron de un variado repertorio de cantos navideños interpretados por Francis Delgado, en compañía del profesor de música, Armin Navarro.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: