CERCA DE 25 PERSONAS CONCURRIERON A PRIMERA ZUMBATÓN DEL AÑO
28 marzo, 2018
Con menos concurrencia de la esperada se ejecutó este sábado 24 de marzo, a partir de las 18.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, la primera “Zumbatón” de este 2018, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, en el marco de las celebraciones ejecutadas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y que tuvo como objetivo fomentar el desarrollo de la actividad física en la comuna.
La iniciativa contó con la presencia de 25 entusiastas participantes, quienes durante 120 minutos, disfrutaron y siguieron al pie de la letra, las instrucciones de la monitora, Carla Faúndez y el monitor, Pablo Suazo, responsables de conducir y animar la llamativa actividad.
Los organizadores se comprometieron a volver a convocar a la comunidad a otra actividad de similares características para los meses venideros, con el ánimo de seguir cultivando el desarrollo de actividades que beneficien la salud de la población.