Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

MUNICIPIO DE CABO DE HORNOS SE SUMA A CELEBRACIONES DEL MES DEL LIBRO Y LA LECTURA E INVITA A NIÑOS Y JOVENES A PARTICIPAR DE CONCURSO DE ESCRITURA E ILUSTRACIONES

19 abril, 2018
Con el ánimo de sumarse a las actividades que se están ejecutando en todo el país, con motivo de la celebración del “Mes del Libro y la Lectura”, el pasado viernes 06 de abril, en dependencias municipales, el alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón, sostuvo un importante encuentro con la Coordinadora de Educación de la Fundación Teraike , Natalia Mondaca Olivares.
En la oportunidad, Mondaca Olivares, le presentó a la autoridad el Concurso para Jóvenes Talentos de Magallanes “Cuentos de Nuestra Región”, concurso que igualmente fue difundido en el Liceo D.M.G. de Puerto Williams y en la Biblioteca Pública Municipal de esta localidad.

El alcalde Fernández Alarcón brindó todo el apoyo del municipio en cuanto a la difusión de dicha iniciativa a través de las diferentes plataformas informativas con que cuenta la institución, e instó a los niños, niñas y jóvenes de la comuna a sumarse con sus escritos e ilustraciones a este original concurso.
La Fundación Teraike es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo aportar al desarrollo de la región de Magallanes a través de la educación, el arte y la cultura.

En cuanto al concurso, este busca que los escolares de Magallanes participen en la realización de un libro de cuentos, ya sea como escritores o ilustradores, a través de dos concursos: de escritura y de ilustración.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: