Donde Termina El Continente
Americano
Donde Termina El Continente Americano
Más Turismo
 
Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Dirección  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
 ¤ Noticias

ALCALDE DE CABO DE HORNOS ENTREGA CUENTA PÚBLICA DE GESTIÓN 2017 A LA COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS

02 mayo, 2018
Con un fuerte énfasis en las gestiones en obras, turismo, cultura, deportes y convenios suscritos, el alcalde de la comuna de Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón, entregó su cuenta pública al concejo municipal y la cuenta de gestión pública a toda la comunidad de Puerto Williams, en una sesión extraordinaria realizada el lunes 30 de abril, a partir de las 19.00 hrs., en dependencias el anfiteatro del liceo.
La autoridad comunal destacó el mejoramiento del municipio local en el ranking de transparencia, la creación del Consejo de Seguridad, la construcción de la Plaza Aragay, el galpón secador de leña y la pavimentación de Av. Costanera, entre otros tópicos.

Además relevó el importante convenio suscrito con Contraloría Regional, el cual permite a este organismo, poder visar contratos municipales antes de suscribirlos con otros entes, de manera que puedan seguir sin inconveniente su curso normal.

También resaltó el trabajo que se está realizando en materia de seguridad pública, con la instauración del Consejo de Seguridad Pública, organismo que se encarga precisamente de abordar este importante problemática. Mencionó avances en educación, participación ciudadana, fomento productivo, turismo, cultura y deportes.

El alcalde también mencionó el anhelo de alcanzar proyectos emblemáticos como el polideportivo y la piscina municipal, lo que permitirá concretar el futuro Centro Deportivo Comunal en el sector de la cancha. Destacó igualmente la participación de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, en la organización del “Trail Dientes de Navarino” que se ejecutará en diciembre próximo.
Más de 100 personas fueron las que se acercaron al anfiteatro del Liceo D.M.G., DE Puerto Williams, en el cual por cerca de una hora el jefe comunal rindió cuenta a la comunidad del avance del municipio y la comuna.

Concejales e integrantes de la mesa de seguridad, recibieron de manera física el documento de la Cuenta Pública 2017, la cual está disponible para conocimiento de la comunidad

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: