Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

ACTIVIDADES CULTURALES EN PUERTO WILLIAMS

09 mayo, 2018
Un par de actividades de corte cultural se desarrollarán durante la próxima semana en la ciudad de Puerto Williams, iniciativas que tienen como objetivo, entregar insumos y herramientas para mejorar la gestión cultural de los gestores culturales locales.
La primera de estas es la Conferencia relacionada al libro: Gestión y autogestión en la cultura y otros escritos. ¿Que es gestionar y para qué?” y se desarrollará el lunes 07 de mayo de 2018, a partir de las 15:00 horas, en la biblioteca pública municipal de Puerto Williams.

La otra actividad a ejecutarse, es la Jornada Red Cultura Provincial de Organizaciones Culturales Comunitarias, la cual incluye un taller de formación denominado: “Herramientas para la gestión cultural comunitaria; Gestionar en clave de participación” y se ejecutará el lunes 7 y martes 08 de mayo , a partir de las 18:30 horas, en la sede del Comité Cultural, futura Casa de la Cultura de Puerto Williams, ubicada en calle Condell, a un costado del Hospital Comunitario.

Ambas actividades son promovidas por el Consejo Regional de las Culturas y las Artes de la región de Magallanes y la Oficina Municipal de Cultura.
En caso de necesitar mayores antecedentes, consultar a : cultura@imcabodehornos.cl con Cristina Altamirano

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: