Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN CHARLAS SOBRE POSTULACIONES A FONDOS CULTURALES

15 junio, 2018
El pasado martes 12 de junio, a partir de las 18.30 hrs., en dependencias de la Biblioteca Pública Municipal de Puerto Williams, se desarrolló una interesante charla que tuvo como objetivo, informar a la comunidad sobre el proceso de postulación a los Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
A la instancia que fue dirigida por Luis Quilodrán, Encargado de Fondos de la SEREMI de las Culturas, asistieron 15 personas y se dieron a conocer las 5 principales fuentes de financiamiento del organismo: Fondo del Libro y la Lectura, Fondo de la Música, Fondo Audiovisual, Fondart Nacional y Fondart Regional. Además se detallaron cada una de sus líneas o modalidades.

Igualmente se presentó la plataforma de postulación en línea www.fondosdecultura.cl , donde cada persona natural o jurídica (con o sin fines de lucro) puede ingresar su proyecto, previo registro de su Perfil Cultura.

En relación a los plazos de cierre para cada uno de los fondos en postulación, podemos agregar lo siguiente:

• Fondo del Libro y la Lectura: 10 de julio.
• Fondo de la Música: 12 de julio.
• Fondart Nacional: 18 de julio.
• Fondart Regional: 24 de julio
• Fondo Audiovisual: 26 de julio.

Para mayores informaciones los interesados pueden ingresar a www.fondosdecultura.cl y/o acercarse a la oficina de Cultura de la municipalidad, dependencia que se encuentra ubicada en calle Prat s/n (Ex oficina de Turismo), donde se podrán realizar consultas a la encargada de Cultura del municipio, Cristina Altamirano.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: