Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

EN SOLEMNE CEREMONIA SE CELEBRARON LOS 32 AÑOS DEL MUNICIPIO MÁS AUSTRAL DEL MUNDO

27 junio, 2018
Acompañados de un grupo importante de autoridades locales y representantes de las fuerzas vivas de la comuna, el alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón y los funcionarios municipales de esta repartición edilicia, celebraron este martes 19 de junio, el 32º aniversario de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, solemne y sencillo acto que se desarrolló en dependencias del anfiteatro del liceo de Puerto Williams.
En la oportunidad el jefe comunal quiso homenajear y relevar el trabajo de los funcionarios municipales, presentando un video con imágenes del personal en sus faenas diarias. En su alusión, la autoridad destacó las contribuciones al desarrollo por parte del gobierno local y las beneficiosas alianzas estratégicas con otros servicios del Estado, como: Indap, Senda, Senadis, OPD, entre otros.
La ocasión se hizo propicia para reconocer los años de servicio de algunos funcionarios municipales, en este caso de: Mirna Álvarez (05 años), Enrique Camblor (10 años) y Juan Carlos Ossa (15 años).

El gobernador de la Provincia Antártica, Juan José Arcos y el subcomisario de la Policía de Investigaciones de Chile, Juan Muñoz Díaz se manifestaron con sendos presentes para la autoridad comunal.

El alcalde Fernández, aprovechó la instancia para saludar a la Policía de Investigaciones de Chile, que igualmente festejaba aniversario, entregando un reconocimiento al representante en la comuna de dicha repartición, subcomisario, Juan Muñoz Díaz.

La ceremonia se dio término con un compartido y conversado Vino de Honor.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: