Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

SENDA PREVIENE EN PUERTO WILLIAMS INVITA A TALLER DE MURALISMO: “HACIENDO PREVENCION A TRAVÉS DEL ARTE”.

16 octubre, 2018
El programa municipal, SENDA Previene, consciente de la necesidad de crear estrategias de prevención que resulten atractivas para las niñas, niños y adolescentes de la comuna, se encuentra invitando a las y los estudiantes desde 5° año básico hasta 4° año medio del liceo Donald Mc Intyre Griffiths a participar de un taller de muralismo denominado: “Haciendo prevención a través del arte”.
Dicho taller se llevará a cabo en dependencias de la Sala de Uso Múltiple, entre los días miércoles 17 y el domingo 21 de octubre, a partir de las 18:30 y hasta 20:30 hrs., aproximadamente, disponiendo de un cupo máximo de 18 estudiantes como participantes.
El objetivo del taller es entregar un espacio fuera del entorno habitual del liceo, donde los adolescentes puedan compartir con sus pares, hacer buen uso del tiempo y libre y al mismo tiempo desarrollar habilidades artísticas-culturales, siempre con el sentido de prevención.
El taller estará a cargo de los artistas visuales y muralistas, Jorge Canicura y Paulina Moreau, quienes han desarrollado varios talleres en establecimientos educacionales de la comuna de Punta Arenas, así como también en trabajos comunitarios en poblaciones, a través del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio.
El Programa SENDA Previene hace un llamado a los estudiantes, a sumarse a esta iniciativa, recalcando que las inscripciones se están recibiendo en la Secretaría del Liceo DMG o con la coordinadora del Programa, Jessica Huili en dependencias de la municipalidad de Cabo de Hornos

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: