Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

EL TEATRO Y LA MÚSICA SE TOMARON EL FIN DE SEMANA DE PUERTO WILLIAMS

14 marzo, 2019
El pasado viernes 18 y sábado 19 de enero se realizaron las presentaciones del proyecto: Ciclo de Talleres de formación artística y cultural, instancia adjudicada por el municipio de Cabo de Hornos, a través de un FNDR de Cultura,
que son Iniciativas de carácter cultural financiadas con recursos del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena cuyo marco presupuestario fuera aprobado por el Consejo Regional.

El viernes 18 de enero actuaron frente al público de Puerto Williams, las niñas y niños pertenecientes al taller de teatro desarrollado en Jardín Infantil Intercultural “Ukika”, quienes le dieron vida a la obra: Blancanieves de Isla Navarino (una adaptación del clásico de Jacob Grimm) . El sábado 19 de enero les correspondió el turno a las participantes del Taller de Música y Teatro Adultos.
Respecto de la presentación de los participantes del taller de música, estos se lucieron tocando diversos instrumentos e interpretando canciones como, “Libélulas” de Ángelo Escobar, “Deja la Vida Volar” de Víctor Jara, “Calaveritas” de Anita Tijoux, "Olor a Gas" de Los Tres y "El Tunge" de Eduardo Mateo, entre otros. Ese mismo día las participantes del taller de teatro de adultos, hicieron lo propio, entregando a la comunidad la obra de creación compartida titulada, “La Isla Misteriosa”.
Posterior a las presentaciones, se entrega de reconocimientos (diplomas) a los participantes del taller de música (niñas y niños) y a las integrantes del taller de teatro (adultos).

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: