Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

VARIADAS INICIATIVAS REALIZA MUNICIPIO DE CABO DE HORNOS EN FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE

14 marzo, 2019
La adquisición de 52 contenedores verdes para el depósito de la basura domiciliaria, la habilitación de una instancia de reciclaje en el vertedero, el convenio con EDELMAG, para ser parte de su campaña de recolección de pilas y baterías, la conformación del Comité Comunal Ambiental y varias iniciativas vinculadas al cuidado del medio ambiente, como el Primer Festival Ambiental,
entre otras, son parte de las propuestas levantadas por el municipio de Cabo de Hornos en favor de la protección de nuestro entorno.

Así lo señaló el alcalde de Cabo de Hornos Patricio Fernández, en el marco de un operativo de limpieza convocado por el municipio el pasado fin de semana del 5 de enero. “Esto es un avance, esto es ver el futuro limpio para nuestro medio ambiente, crear conciencia, que se contagien los niños, sus familias, sus amigos, y que ojalá se llegue a tener en Puerto Williams un ambiente más limpio, con menos basura residual, integrando a cada familia en esta hermosa causa que tiene que ver con proteger el territorio que nos cobija. Esto es sólo el comienzo de un trabajo serio y responsable que como municipio estamos muy orgullosos de abordar” indicó la autoridad.
El jefe comunal aprovecho la oportunidad para agradecer igualmente a las instituciones locales que poco a poco se han ido sumando a esta iniciativa, como por ejemplo la Gobernación Provincial, que hizo entrega de 3 contenedores al municipio.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: