Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

CULMINARON LAS ACTIVIDADES VERANIEGAS INSERTAS EN EL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PAE 2019

15 marzo, 2019
Con bebidas, jugos, hot-dogs y helados, fueron recibidos los más de 70 participantes que este viernes a partir de las 14.30 hrs., concurrieron al encuentro que dio por finalizado, el Programa de Alimentación Escolar, PAE 2019,evento que es materializado gracias a los esfuerzos de la JUNAEB y la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos
y cuyo propósito es brindar un espacio de esparcimiento a las niñas, niños y jóvenes de la comuna de Cabo de Hornos durante la temporada estival.
En la oportunidad los menores fueron visitados por el alcalde de la comuna, Patricio Fernández Alarcón, quien compartió con los presentes, agradeciendo su participación y destacando la extraordinaria labor ejecutada por los instructores y monitores.
Este 2019, la actividad fue fortalecida con una infinidad de iniciativas recreativas, deportivas, culturales y competitivas, focalizadas a niñas, niños y adolescentes, desde los 6 y a los 17 años de edad, quienes aprovecharon de disfrutar sus días de vacaciones en los recónditos paisajes del fin del mundo.

Como novedad a destacar, durante esta temporada se contó con la colaboración de la gente de "Explora Isla Navarino", expertos en turismo aventura, quienes aportaron con actividades “outdoor” como: cicletadas, excursiones, paseos en kayak y observación de aves, entre otras.

Las actividades se iniciaron el 7 de enero y se desarrollaron en horarios de lunes a viernes, de 10:00 hrs a 13:00 hrs y de 14:30 a 17:00 hrs., teniendo como punto de encuentro, la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: