Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

CON TEATRO DE TÍTERES Y EXITOSA PELICULA DE DISNEY CULMINÓ CONCURRIDO CICLO DE CINE INFANTIL EN PUERTO WILLIAMS

15 marzo, 2019
Con la presentación de la obra de teatro de títeres “Protegiendo mi bosque nativo” realizada por el área local de la Corporación Nacional Forestal, se dieron por terminadas durante este periodo estival, una serie de actividades que levantaron en conjunto la Biblioteca Pública Municipal
y la OPD Puerto Williams y que en esta ocasión, contó con el respaldo de la Oficina Municipal de Cultura y la CONAF, iniciativa que se llevó a efecto el jueves 28 de febrero a partir de las 15.00 hrs en las mismas dependencias de la “Pierre Chilli”. Además se estrenó la exitosa película infantil de Disney, “RALPH, Rompe la Internet”. El jueves 14 se había exhibido “Hotel Transilvania 3” y posteriormente, “Jóvenes Titanes”.

La actividad que concitó la atención de un importante grupo de niñas y niñas durante todas las funciones, contó en esta oportunidad con la presencia de la alcaldesa (S), Johanna Cárdenas, quien se encargó de dar inicio a la jornada de esparcimiento.

Posterior a la presentación de la obra, se llevó a efecto un conversatorio con los menores, con el fin de rescatar sus opiniones e inquietudes respecto a la importancia de cuidar nuestro entorno, para después dar paso a la exhibición del filme programado y la posterior entrega de colaciones.

En este sentido la autoridad comunal, manifestó la importancia del buen trabajo intersectorial ejecutado para el efecto, el que permitió reunir en una sola actividad a la OPD, Biblioteca Pública Municipal, Oficina de Cultura y CONAF. Agradeció igualmente el respaldo demostrado por los padres y menores participantes, quienes muy entusiastas concurrieron a cada una de las actividades convocadas.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: