Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

BOMBEROS Y CONSTRUCTORAS REALIZARÁN EJERCICIO DE SIMULACRO DE ACCESIBILIDAD EN CALLE O HIGGINS DE PUERTO WILLIAMS

15 marzo, 2019
Con el objetivo de visualizar los tiempos de reacción y circuitos de accesibilidad en el sector de calle O Higgins, arteria que actualmente está siendo intervenida con trabajos de pavimentación, este viernes 8 de marzo a partir de las 16.30 hrs., el Cuerpo de Bomberos de Puerto Williams y el Consorcio Salfa-Vilicic SPA, realizarán un “Ejercicio de Simulacro de Accesibilidad”.
La iniciativa, que requiere igualmente la colaboración de los vecinos de dicho sector, permitirá visualizar “in situ”, los inconvenientes que pudiesen presentarse en el caso de que se suscitara alguna emergencia que requiera de la presencia de los bomberos en el sector antes mencionado, ello con el fin tomar los resguardos pertinentes en virtud a algún eventual siniestro.

En este mismo sentido, desde la Dirección de Obras Municipales, D.O.M., se informó que se tomaran las medidas tendientes a regularizar el estacionamiento vehicular en la mencionada artería, el cual debería producirse solo en un lado de la calzada y no en los dos, como se genera actualmente. Estas últimas acciones se informaran oportunamente.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: