Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

INVITAN A LA COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS PARTICIPAR DE GRAN ZUMBATÓN ESTE SÁBADO 16 DE MARZO EN LA PLAZA O HIGGINS

15 marzo, 2019
Una fiesta del baile entretenido y de la zumba se vivirá a partir de las 17.00 hrs., de este sábado 16 de marzo en la Plaza O Higgins de Puerto Williams.
La iniciativa es organizada por el Departamento de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos y tiene como propósito reunir a todas las amantes del baile y a la comunidad en general, entorno a la actividad física,
en una fiesta de alta intensidad que promete hacer pasar una grata tarde a los concurrentes, al ritmo de los éxitos de la música de hoy.

Al respecto el alcalde de la comuna de Cabo de Hornos, Patricio Fernández señaló que "serán dos horas intensas en la cual los asistentes podrán disfrutar de buena música, excelentes instructores y compartir un intenso entrenamiento". El jefe comunal planteó que esta instancia tiene como propósito dar el vamos a lo que serán durante este 2019, las actividades deportivas municipales.

El evento tendrá como hora de inicio las 17.00 horas y contará con la presencia de los instructores certificados de los talleres de zumba y baile entretenido, Karla Faundez de Puerto Williams y Cristian Mancilla Pérez de Punta Arenas, ambos egresados de la prestigiosa Academia de Baile de Rodrigo Díaz.
Dicha actividad contará con el apoyo y colaboración del Grupo Scouts Cabo de Hornos.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: