Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

CON UNA ZUMBATON MUNICIPIO DE CABO DE HORNOS REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2019

20 marzo, 2019
Un poco más de 30 personas participaron de la Zumbaton que este sábado 16 de marzo se efectuó a partir de las 17.00 hrs., en dependencias de la Sala de Uso Múltiple (S.U.M.).La actividad que en un principio se iba a desarrollar al aire libre en la Plaza O Higgins de Puerto Williams,
fue trasladada al mencionado recinto por razones meteorológicas.

La instancia en cuestión tuvo como objetivo, dar el lanzamiento a las actividades deportivas que durante este 2019 impulsará la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos a través de talleres, competencias, torneos y campeonatos y que comenzaran a gestarse a partir de abril próximo.

El evento contó con la presencia de los instructores certificados de los talleres de zumba y baile entretenido, Karla Faúndez de Puerto Williams y Cristian Mancilla Pérez de Punta Arenas, ambos egresados de la prestigiosa Academia de Baile de Rodrigo Díaz.

En este sentido la instructora local, Karla Faundez, invitó a la comunidad a sumarse a los diferentes talleres gratuitos que se desarrollaran en la S.U.M. y en el Gym Municipal a partir de abril y a estar atento a los horarios y alternativas que se difundirán por las diferentes plataformas informativas con las que cuenta la municipalidad de Cabo de Hornos.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: