Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

MUNICIPIO DE CABO DE HORNOS ORGANIZA CORRIDA FAMILIAR “NO A LAS SALMONERAS EN EL BEAGLE”

20 marzo, 2019
Una actividad abierta a la participación de toda la comunidad de Puerto Williams , es la que se pretende realizar este viernes 22 de marzo a partir de las 17.00 horas, desde el frontis de su edificio consistorial, la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, cuando se esté dando el vamos a la 1ra Corrida Familiar “No a la salmoneras en el canal Beagle”,
iniciativa que estará orientada a fomentar el deporte y la vida saludable de los vecinos de la comuna y a seguir encendiendo las alarmas entorno a la instalación de la salmonicultura en uno de los territorios más prístinos del planeta.

Dicho evento deportivo organizado íntegramente por el municipio de Cabo de Hornos, contará con una sola categoría (familiar) y un circuito único que recorrerá las principales arterias de la ciudad.

El circuito comprende: O Higgins (largada frontis municipalidad), Prat, Yelcho, bajada Patrullero Ortíz, Av. Costanera, subida Banco, Yelcho, Ushpashun y O Higgins (meta frontis municipalidad).

Las inscripciones y el retiro de bases ya se encuentran disponibles en el Depto. de Desarrollo Comunitario de
O Higgins 189 – Puerto Williams, y permanecerán así hasta 30 minutos antes de la partida, consignada para este viernes 22 de marzo a las 17.00 hrs., desde el frontis de la municipalidad.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: