Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

CON LA PRESENTACIÓN DEL GRUPO “EL DESQUITE” SE SIGUEN CELEBRANDO FIESTAS PATRIAS EN PUERTO WILLIAMS

08 octubre, 2019
Este martes 17 de septiembre a las 21.00 hrs., en dependencias de la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos y el Gobierno Regional, continuarán prendiendo la “Semana de la Chilenidad, con la presentación, a partir de las 21.00 hrs., de la agrupación magallánica,
“El Desquite”, grupo musical que deleitará a la concurrencia con un probado y variado repertorio y que también repetirá actuación en el mismo recinto y horario, los días 18 y 19 de septiembre.

Reiteremos que el recinto de calle Yelcho, se ha habilitado con puestos de comidas y bebidas tradicionales y permanecerá abierto hasta el sábado 21 de septiembre, ofreciendo desayunos, onces y cenas a los vecinos de la comuna.

Cabe destacar que los días 17, 18 y 19 de septiembre, en el mismo lugar, a partir de las 15.00 hrs., se estarán ejecutando entretenidas jornadas de juegos criollos para los menores de edad.

La Semana de la Chilenidad es una iniciativa de Ejecución Directa financiada con recursos del FNDR, 6% Fondo de Cultura del Gobierno Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena con aprobación del H. Consejo Regional.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: