Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

MUNICIPIO DE CABO DE HORNOS REALIZA HISTÓRICA SESIÓN DE CONCEJO EN SEDE DE COMUNIDAD YAGÁN

08 octubre, 2019
La reunión de autoridades comunales fuera del edificio consistorial busca acercar a los vecinos a los ediles y conocer las diferentes inquietudes que se plantean en los diferentes puntos de la ciudad.

“Estoy contento, porque por primera vez el concejo de la comuna de Cabo de Hornos es llevado donde están las organizaciones comunitarias”,
así se manifestaba Patricio Fernández, alcalde de la comuna, al término de la sesión efectuada en la sede social de la comunidad Yagán.
El concejo en pleno dirimió los diferentes puntos de la tabla, para al término, entregar un espacio a los representantes de la comunidad, con el fin de escuchar las expectativas y anhelos para el futuro.
Verónica Balfor, miembro de la comunidad Yagán, se mostró agradecida por la instancia, recalcando que “es muy bueno poder enterarnos de primera mano lo que sucede al interior de la comuna, esto nos permite ser nosotros los encargados de trasmitirle las noticias a nuestros vecinos”.
La dirigenta también destacó que “es una gran oportunidad el poder estar en contacto directo con el municipio y las autoridades, para conocer los proyectos y todas las cosas que sucedan, además de poder relacionarnos de forma más cercana para que sepan de nuestras inquietudes y problemas”, afirmó Balfor.
La iniciativa de realizar concejos itinerantes al interior de la comuna, propuesto por el alcalde Fernández, se mantendrá en los próximos meses, visitando diferentes organizaciones y lugares emblemáticos de Puerto Williams.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: